Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70175

Tiziana Pastori, citada para entrenar en Catamarca

Redacción - 23 octubre, 2023

La deportista fueguina estará en Catamarca el próximo mes, como parte de las figuras Sub 14 con gran futuro.

La ciclista fueguina Tiziana Pastori fue citada para ser parte de la concentración nacional organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) en Catamarca del 8 al 12 de noviembre.

 

Tiziana es campeona nacional 2022 en Infantiles y recientemente tercera en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, lo que la posiciona como una de las grandes promesas del país.

 

Al mismo tiempo, este campus de entrenamiento tiene como objetivo apostar a los futuros integrantes de los diferentes seleccionados nacionales y, entre una de las figuras emergentes. A su vez, entre el día 11 y 12 de noviembre se realizará la Copa Internacional UCI Catamarca de XCC y XCO, donde los atletas podrán participar a un bajo costo.

 

Integrante de la plantilla Sub 14, Tiziana Pastori fue citada para entrenar junto con Delfina Natalí Moyano Villar (Mendoza), Indira Milagros Ballarini (Catamarca), Priscila Ailin Rasgido Roldán (Río Naegro), Candelaria Martínez Juárez (La Rioja). Suplentes: Abril Dorrego (Buenos Aires), Soe Valentina Franco Ruiz (Santa Fe), María Pilar Lizarraga (San Luis).