Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.38

  • Bitcoin USD: $60561

Los ganadores de Marchablanca y Ushuaia Loppet

Redacción - 22 agosto, 2023

El evento más importante de esquí de fondo en el país se realizó en el Centro Invernal Tierra Mayor con más de 300 participantes.

El evento más importante de esquí de fondo tuvo lugar en Ushuaia, con atletas de más de 20 nacionalidades y más de 300 deportistas en las diferentes competencias. Tanto Marchablanca como Ushuaia Loppet convocaron a muchos de los mejores exponentes del país, que estuvieron en el Centro Invernal de Tierra Mayor.

 

Es por eso que en el Fin del Mundo, los esquiadores fueron parte de las carreras de 42, 21 y 10 kilómetros, aparte de la competencia de 7k para toda la familia, o la Mini Marchablanca.

 

En los 21k femeninos, María Di Pilato, Catalina Frungieri y Loreto Fernández completaron el podio, mientras que entre los caballeros, el vencedor fue Matías Zuloaga, escoltado por Federico Cichero y Alejo Hlopec.

 

En los 42k, Isabel Lane fue la más veloz, siendo perseguida por Lydia Blanchet y Anne Lund. En la rama masculina, los tres primeros en completar la carrera fueron Johan Didron, Víctor De Lima y Alexander Elsenhans.

 

 

Más Leídas