Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67406

Casi 300 ciclistas participarán de la Ushuaia Epic

Redacción - 31 octubre, 2023

El evento contará con los más importantes ciclistas del país y de Chile.

Año tras año, la carrera de ciclismo Ushuaia Epic crece en convocatoria y esplendor, innovando en circuitos y atractivos, para que cada vez más riders la elijan como la prueba destacada del Fin del Mundo.

 

Para la edición 2023, casi 300 ciclistas de diferentes partes del país llegarán para competir este domingo en Ushuaia y transitar los principales caminos de la ciudad y también por senderos de montaña como son el Cerro del Medio, el Sendero de Los Hacheros, Monte Susana, entre otros.

 

La organización del evento estará a cargo de Gabriel Heredia, del Fuego Deportivo, y la carrera tendrá circuitos de 20, 30 y 50 kilómetros.

 

“Para esta edición, contaremos con la presencia de diferentes ciclistas de renombre como ser Agustín Durán, Álvaro Macías, Facundo Pérez Costa, Marcia Larrauri, Catriel Soto, entre otros. Es una gran apuesta que hicimos para promover a Ushuaia y a la provincia no sólo como destino turístico sino también para promoverla como destino deportivo”, manifestó Heredia.

 

El circuito

La largada de la Ushuaia Epic será en la calle Jainen, lindera a la Cancha 4 “Hugo Ítalo Favale”. Pasará por la Av. Intendente Jorge Garramuño hasta la Base Naval, retomará por Maipú, subirán a la calle San Martín por el Cementerio de Antiguos Pobladores y de ahí comenzarán a subir por Yaganes hasta el Barrio Ecológico, donde comenzarán a desandar los senderos que rodean nuestra ciudad.

 

Posteriormente, los bikers pasarán por el Cerro del Medio, recorrerán el Sendero de Los Hacheros, tendrán su paso por los senderos del Monte Susana, pasarán el Barrio La Misión y finalizarán la prueba en el mismo punto de largada.

 

Más Leídas