Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.79

  • Bitcoin USD: $62062

Roumec fue el mejor en la prueba nocturna de ciclismo

Redacción - 23 octubre, 2023

Con una importante participación de competidores, el deportista que reside en Santa Rosa se adueñó de la categoría Open.

El ciclista Santiago Roumec se quedó con la prueba nocturna de ciclismo en la pista Julio Ciaffoni del Parque Recreativo Don Tomás, en La Pampa.

 

Con muy buena participación de competidores en diferentes categorías, el necochense radicado en Santa Rosa subió a lo más alto del podio en la principal (Open).

 

Roumec venció a Justino Laffeuillade, que finalizó en la segunda colocación, y a Jorge González, que se subió al último lugar del podio. En tanto, Julián Barrientos y Jorge Torres completaron los cinco primeros lugares.

 

El evento fue llevado adelante por Club Barrio Fitte, contó con la fiscalización de la Federación Pampeana y tuvo el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de La Pampa y de la municipalidad de Santa Rosa.

 

En la categoría Master + de 45 años el ganador fue Julio César Estrada; mientras que Cali Zigler y Omar Abel Coria completaron los otros escalones del podio.

 

Más Leídas