Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $966.17

  • Bitcoin USD: $70210

Un hombre fue a ver a La Renga en Ushuaia y descubrieron que tenía pedido de captura

Redacción - 24 noviembre, 2023

Un hombre fue a ver a La Renga en Ushuaia y descubrieron que tenía pedido de captura, por lo cual quedó detenido. El acusado, de 27 años de edad, fue sorprendido durmiendo en un Hospital y al identificarlo, comprobaron que era buscado por la justicia. 

 

La banda se presentará mañana, sábado 25 de noviembre, por lo cual miles de fans arribaron a destino. Sin embargo, muchas veces, se acercan quienes son buscados por la justicia. 

 

En este caso, el hombre de nacionalidad uruguaya pero con domicilio en Puerto Madryn, viajaba hacia Ushuaia en colectivo. Al llegar a Comodoro Rivadavia bajó del vehículo, se dirigió al Hospital Regional y durmió en la guardia. Personal de salud advirtió a la policía sobre la presencia del hombre, ya que no era paciente. 

 

Detenido por intentar ir a un recital 

La policía se acercó hasta el servicio de guardia para identificar al hombre e ingresar sus datos al sistema judicial online. De esta manera, se constató que tenía un pedido de captura. 

 

El hombre quedó detenido y posteriormente fue trasladado a la comisaría, en donde quedó a disposición de la oficina judicial. Esta mañana se realizó una audiencia de control de manera online.