Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $64963

Tierra del Fuego es una de las provincias más destacadas del sur para la temporada 2024

Redacción - 07 octubre, 2023

La provincia de Tierra del Fuego es uno de los destinos más destacados para la temporada 2024. Este destino ofrece maravillosos paisajes, actividades, circuitos de trekking y una variada gastronomía local. 

 

Dentro de la provincia, uno de los destinos más importantes es Ushuaia, que crece a pasos agigantados en cuanto al turismo. Visitan la ciudad tanto turistas nacionales como también internacionales, entre los que se destacan los brasileños, europeos y norteamericanos. 

 

Además, Ushuaia generó un gran crecimiento en la industria hotelera, ofreciendo variedad de hospedajes a quienes visitan la ciudad. Estos servicios se van adaptando con el paso del tiempo, con el objetivo de mejorar el servicio para sus huéspedes. 

 

El turismo en Tierra del Fuego 

Cabe mencionar que Ushuaia fue a comienzos de este año, seleccionada como una de las ciudades más hospitalarias del planeta por la plataforma Booking. 

 

"Ushuaia es conocida como ‘El Fin del Mundo' y la ciudad más austral del mundo, famosa por ser la puerta de entrada a la Antártida. La ciudad es un destino perfecto para los fanáticos de las actividades al aire libre, ya que se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego, hogar de uno de los parques nacionales más famosos de Argentina, conocido por su espectacular paisaje de montañas nevadas, glaciares, tundra y árboles esculpidos por el viento", aseguraron desde Booking. 

 

Esta ciudad es elegida en los meses de invierno y verano por igual, ya que posee una gran belleza en cuanto a sus paisajes y una historia muy significativa. El parque nacional de Tierra del Fuego tiene hermosos senderos que conducen al Lago Roca, en donde los visitantes podrán conocer la flora local, muy característica de la zona. 

 

La navegación por el canal del Beagle también es una de las más significativas en donde los pasajeros podrán ver paisajes de una belleza especial y observar a las especies marinas que habitan esta zona. 

 

Más Leídas