Domingo, abril 21 2024

  • Dólar Blue: $1015

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65011

Tierra del Fuego, con gran variedad de actividades para el verano

Redacción - 18 octubre, 2023

El Fin del Mundo ofrece una gran cantidad de alternativas para los visitantes.

La provincia de Tierra del Fuego se prepara para recibir la temporada turística veraniega con una gran cantidad de alternativas para los visitantes.

 

A partir de ahora, los días cuentan con 18 horas de luz solar, lo que permite llevar adelante una gran cantidad de alternativas, pudiendo aprovechar al máximo cada jornada con excursiones, paseos, compras y descansos intermedios para sentarse a degustar la deliciosa gastronomía fueguina. 

 

Existen opciones para todos los gustos: en familia, con amigos o viajando por tu cuenta. Para los amantes de la aventura y la adrenalina, hay excursiones en 4x4, sobrevuelos en helicóptero, trekking, cabalgatas, packrafting, canotaje, kayakismo y buceo. Para los que buscan relajarse y contemplar la naturaleza, las navegaciones por el Canal Beagle y la visita al Parque Nacional son dos imperdibles. 

 

Para las familias, los paseos en tren, bus turístico, las visitas a los valles y museos, y las compras en los duty-free shops de la ciudad son excelentes alternativas.

 

Y para quienes viajan solos, existe la posibilidad de alquilar vehículos o tomar un transporte interurbano para explorar con tranquilidad la Ruta 3 y los paisajes de la isla.

 

Más Leídas