Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64360

Recta final para los Juegos de la Araucania

Redacción - 24 octubre, 2023

Lo equipos fueguinos atravesaron intensas concentraciones para la puesta a punto antes de la competencia.

Los Seleccionado de Tierra del Fuego avanzan con la preparación de cara a la participación en los Juegos de la Araucanía, con concentraciones provinciales y movimientos tácticos.

 

Los equipos de fútbol realizaron jornadas exigentes de preparación física, táctica y técnica, bajo las indicaciones del head coach Christian Meloni y con el trabajo del técnico Daniel Celman y el asistente Luciano Müller.

 

El plantel fueguino trabajó en movimientos de ataque y defensa, como así también el cuerpo técnico observó a los jugadores en un partido amistoso. A la espera de conocerse la lista de 18 jugadores que integrarán el plantel que afrontará la competencia, ya se empieza a definir cada convocado.

 

En cuanto al equipo femenino, entrenó en la cancha del club San Martín de la ciudad de Río Grande, enfocada en la preparación física y técnica 

 

Este año, la competencia del fútbol masculino se llevará a cabo en la ciudad de Cipolletti, en tanto que la competencia del fútbol femenino se realizará en la ciudad de Bariloche.

 

Más Leídas