Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.1

  • Bitcoin USD: $62597

Detuvieron a un joven en Ushuaia que cometió varios delitos

Redacción - 19 septiembre, 2023

En las últimas horas, detuvieron a un joven que cometió varios delitos en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. El adolescente es oriundo de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y se mudó hace poco tiempo para vivir con su hermano mayor ya que presentaba problemas de conducta y adicciones. 

 

El joven de 17 años de edad está acusado de cometer varios robos de motos en la ciudad del sur. Varias personas radicaron denuncias por el robo de sus vehículos en cuatro comisarías distintas, lo cual llamó la atención de los investigadores. Con las descripciones aportadas por las víctimas y el análisis de las cámaras de seguridad, se comenzó una extensa investigación para dar con el responsable. 

 

La policía averiguó la identidad del menor y el lugar en donde estaba viviendo. De esta manera, se dictó una orden de allanamiento en la vivienda, ubicada en la calle Bouchard. El joven quedó detenido de forma inmediata, ya que se encontró la ropa que utilizó en los robos y algunos elementos de interés para la causa. 

 

Los robos cometidos por el adolescente 

Además, la policía encontró la última de las motos robadas: una Honda Wave que fue sustraída del interior de un garage en calle Gómez al 1000. El vehículo apareció debajo de unas ramas en el asentamiento Dos Banderas, sin patente y parcialmente desarmada. Por lo tanto, se investiga si trabajaba con la complicidad de otras personas.

 

El menor detenido quedó a disposición de las autoridades de la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia. En tanto, se investiga de qué manera el menor lograba vender las partes de las motos que robaba y luego desarmaba. 

 

 

Más Leídas