Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.02

  • Bitcoin USD: $62593

Con gol de Jamal Bhuyan, Sol de Mayo le ganó a Germinal

Redacción - 27 agosto, 2023

El capitán de la Selección de Bangladesh anotó en su debut y le dio el triunfo al equipo de Río Negro.

Sol de Mayo se reencontró con el triunfo al vencer por 2 a 1 a Germinal de Rawson, con un gol sobre el final del recientemente incorporado Jamal Bhuyan, capitán de la Selección de Bangladesh.

 

El equipo rionegrino encontró el triunfo a menos de 10 minutos del final, con un gol del volante bengalí de tiro penal. Con los tres puntos, también quedó a tiro de la clasificación para los playoffs, aunque la diferencia de gol no lo favorece.

 

Tras dos empates y una derrota, Sol de Mayo sumó de a tres, abriendo el marcador mediante un gol del defensor Fernando Valdebenito, que con su oportunismo encontró un rebote para marcar.

 

Germinal se quedó con uno menos por la expulsión de Motroni, pero aún así, se las rebuscó como para no ser pasado por arriba. El local tuvo dos tiros en el travesaño y cuando restaban ocho minutos, tuvo el penal que cambió por gol Bhuyan.

 

La visita descontó gracias a Augusto Magoia cuando restaban cuatro minutos, aunque no cambió la historia.

 

Los equipos

Sol de Mayo: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marquez, Juan Huichilef, Matías Kucich; Santiago López, Matías Ponce, Jamal Bhuyan, Lautaro Pata; Fernando Valdebenito y Germán Cervera. DT: Juan Alfonsín.

Germinal de Rawson: Matías López; Matías Ávalos, Juan Motroni, Ignacio Terán, Emiliano Santos; Emmanuel Décimo, Nicolás Macarof, Darío Pellejero, Lucas Villalba, Gabriel Obredor; Hugo Lugo. DT: Christian Corrales.

Goles: PT, 29 Fernando Valdebenito (SM). ST, 35 Jamal Bhuyan-de penal- (SM); 41 Augusto Magoia (G).

Expulsado: PT, 40 Juan Motroni (G).

Cambios: Al inicio del ST, Alberto Reyes por Pata (SM); 16 Federico Carcamo por Lugo y Rodrigo Ríos por Pellejero (G); 25 Augusto Magoia por Lucas Villalba (G) y Héctor Morales por Valdebenito (SM); 36 José Vivanco por Ponce (SM); 39 Ever Ramírez por Cervera (SM) y Erik De Jesús Oliveira por Bhuyan (SM).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Cancha: Sol de Mayo.

 

 

Más Leídas