Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.96

  • Bitcoin USD: $61329

Sol de Mayo presentó a Jamal Bhuyan

Redacción - 23 agosto, 2023

La ciudad de Viedma se revolucionó con la llegada del capitán de la Selección de Bangladesh, que debutará el fin de semana.

A pesar de que pasaron ya 26 fechas del Torneo Federal A, el mercado de pases tuvo "su bomba" con la llegada reciente de Jamal Bhuyan, el capitán de la Selección de Bangladesh, que fue presentado en Sol de Mayo y este fin de semana podría debutar en Viedma.

 

De no mediar inconvenientes, Bhuyan debutará el próximo domingo, a las 11 hs, cuando Sol de Mayo reciba a Germinal de Rawson, por la fecha 27 de la zona A.

 

El volante, flamante fichaje de Sol de Mayo, habló en conferencia de prensa y expresó: “Estoy muy contento, me han tratado muy bien. Viedma es una ciudad hermosa, calma y tranquila”, comentó el jugador, que también dio detalles acerca de la admiración de su país hacia Argentina “empezó en el 86, cuando tuvimos televisión y lo primero que vimos fue a Maradona en el mundial”.

 

Al mismo tiempo, también se refirió a lo que se vivió durante el Mundial de Qatar: "El 80% de la población tiene banderas argentinas colgadas en sus casas, y cada vez que juega Argentina albiceleste se instalan pantallas gigantes, para que mas de 30.00 personas puedan ver el partido”.

 

 

Más Leídas