Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $966

  • Bitcoin USD: $70025

Cipoletti cerró la fase regular con un empate ante el líder

Redacción - 30 octubre, 2023

Igualó sin goles ante un equipo alternativo de Olimpo y ya piensa en los playoffs.

Concluyó la fase regular del torneo Federal A, y Cipolletti igualó sin goles como local nada menos que ante el puntero de la zona, Olimpo de Bahía Blanca.

 

Ya clasificado a la siguiente instancia del torneo, el aurinegro intentó por todas las vías sumar de a tres para lograr la clasificación para la Copa Argentina, pero no consiguió su cometido.

 

Si bien Cipolletti buscó por todas las vías, en la primera parte le faltó ideas para romper la defensa rival. Los 11 fueron: Crespo; Carmona, Hernández, Berra, Tabares, Iachetti, Amarfil, Funes, Dezi; Palacio y Cabral. Ingresaron: Argüello, Aguirre, Doello, Michelena y Santiago Jara.

 

En tanto, los bahienses, que guardaron jugadores y presentaron una alineación alternativa, formaron con: García; Flores, Chacón, Pucheta, Rossi; Fernández, Di Buo, Araujo, Peralta; Coacci y Hadad.

 

El rival en octavos de final será Argentino de Monte Maíz el próximo domingo. El cruce será de visitante y con ventaja deportiva en contra, por lo que Cipo deberá ganar en los 90 minutos para avanzar.