Domingo, abril 21 2024

  • Dólar Blue: $1015

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $64943

Cipolletti ganó y se aseguró los play offs

Redacción - 15 octubre, 2023

El equipo de Río Negro ganó y se aseguró un lugar dentro de los cuatro punteros.

En Viedma, Cipolletti logró una importante victoria frente a Sol de Mayo por 2 a 1, y a una fecha del final de la temporada regular, logró la clasificación para los play offs del Torneo Federal A.

 

Por la fecha 35, el equipo de Río Negro fue efectivo y pegó en los momentos justos, para quedarse con los tres puntos que le permiten asegurarse un lugar dentro de los cuatro primeros de la zona.

 

Antes de los 15 minutos, el goleador del equipo, Favio Cabral, sacó un remate que venció la humanidad del guardameta rival. Luego, tan solo 5 minutos después, nuevamente el atacante fue el encargado de estirar la ventaja a dos goles.

 

En la parte final, el equipo de Viedma salió con determinación para dar vuelta la historia, y logró el descuento por intermedio de Héctor Morales, pero no le alcanzó para conseguir empatar.

 

Los equipos

Sol de Mayo: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Márques, Juan Huenchulef y Matías Kucich; Erick de Jesús, Lautaro Pata, Héctor Morales y Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Eber Ramírez. DT: Luis Alfonsín

 

Cipolletti: Facundo Crespo; Ezequiel Carmina, Elvis Hernández, Manuel Berra y Alejo Tabares; Fernando Pettinerolli, Maxi Amarfil y Lucas Argüello y Luis Dezi; Favio Cabral y Jonatan Palacio. DT: Darío Bonjour

 

Goles: PT 20 Palacio (C), 26 Cabral (C). ST 17 Ramírez (S),

 

Cambios: ST, al inicio, Alex Díaz por Argüello (C), Juan Manuel Rubio por De Jesús (S), 25 José Michelena y Guillermo Funes por Cabral y Pettinerolli (C), 27 Matías Sosa por Valdebenito (S), 35 Diego Aguirre por Dezi (C), 40 Diego Dietz por Pata (S), 45 Lautaro Brienzo por Carmona (C)

 

Árbitro: Gabriel Araujo

 

Cancha: Sol de Mayo, Viedma

 

Más Leídas