Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70056

Bonjour y un balance de Cipolletti

Redacción - 12 noviembre, 2023

El DT, que tiene contrato hasta junio de la próxima temporada, habló de lo hecho en el año.

El buen trabajo hecho por Cipolletti durante toda la temporada quedó deslucido por el final, con un contundente 4 a 0 propinado por Argentino de Monte Maíz que lo sacó de los play offs del Torneo Federa A.

 

A pesar de ello, el balance de la labor de Darío Bonjour fue más que positivo, poniendo el equipo en los primeros planos del campeonato.

 

Con contrato hasta junio del 2024, Bonjour comentó: “Hay veces que un jugador como cualquiera de nosotros se levanta bien a la mañana y tiene un día perfecto como le pasó a ellos y a veces tiene uno malo como fue nuestro caso. Ellos llegaron y convirtieron, nosotros también llegamos y no lo pudimos hacer. Hubo jugadas claras y tuvimos 12 córners, no los pudimos aprovechar”.

 

“El trajín del torneo fue duro. Los jugadores se mataron y se salvaron del descenso 6 fechas antes del final. Cuando arrancás peleando abajo eso es difícil de conseguir. Cipolletti dejó de perder en su cancha, empezó a ganar partidos afuera y a revertir estadísticas. Con Sol de Mayo veníamos abajo hace 5 años y se ganó en cancha de ellos. Pasamos de pelear al descenso a terminar terceros”, argumentó.

 

Finalmente, el DT comentó: “Es importante que miremos lo positivo, para pensar en negativo ya hay mucha gente que lo hace y algunos van a ver a Cipolletti a la cancha, no sabés si realmente son hinchas de este club o de otro. Te critican si hacés un cambio o no lo hacés, son todos técnicos con el diario del lunes, así es fácil el balance. No están durante la semana. No le doy importancia prefiero darle una caricia a un perro de la calle”.