Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67177

Una familia de turistas murió en un accidente vial en La Pampa

Redacción - 17 octubre, 2023

Una familia de turistas oriunda de Mendoza murió en un accidente vial en La Pampa. Las víctimas fatales son un hombre de 57 años y sus hijos de 33 y 29 años. En el auto iba también la pareja del hombre, quien sobrevivió y quedó internada fuera de peligro. 

 

Se supo que la familia es oriunda de General Alvear y viajaban en un Chevrolet Agile. El accidente ocurrió a las 13 horas del lunes en la ruta 14 hacia el Oeste a la altura del kilómetro 155. Cuando estaban cerca del paraje El Tropezón, el conductor perdió el control del vehículo. 

 

Como consecuencia, mordió la banquina y chocó de frente con un árbol caldén. Algunos testigos alertaron a la policía que cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la pareja fuera del vehículo. La mujer estaba consciente mientras que el hombre ya estaba sin vida. 

 

El accidente 

También estaban los hijos de la pareja, Claudio Rolando Valdéz de 33 años y Pablo Rosas de 29 años. Ambos estaban fuera del auto, aunque sin moverse por parálisis cerebral y falta de movilidad en sus extremidades. 

 

La primera ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Segundo Taladriz. Luego, la segunda ambulancia trasladó a los dos hermanos quienes habían recibido la atención de un médico que pasaba por el lugar de los hechos y se detuvo a ayudar. 

 

Alrededor de las 18 horas del día de ayer confirmaron la muerte del hermano mayor mientras que el menor falleció en la madrugada de este martes. La mujer se encuentra en buen estado de salud aunque en shock por lo ocurrido. 

 

 

Más Leídas