Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64244

“A Macri lo sufrimos en la intendencia de Santa Rosa”, adivrtió el radicalismo capitalino

Redacción - 05 octubre, 2022

El presidente del comité radical santarroseño se refirió a las expresiones que formuló el diputado Manes.

 

Tras las declaraciones del diputado radical Facundo Manes sobre el manejo de la Justicia por parte de Mauricio Macri, el presidente del comité radical en Santa Rosa, Sandro Martín, marcó: “Lo sufrimo a Macri en la intendencia”

 

“Entiendo que lo que dijo Facundo Manes es pirotecnia de campaña. Él terminó su primera vuelta a la República Argentina, visitando las capitales de provincia y las ciudades de mayor población, y su idea es posicionarse a nivel nacional, y salir en todos los medios”, advirtió el dirigente.

 

En tanto, Martín advirtió: “No soy afín a Macri. Lo sufrimos en la intendencia de Santa Rosa; pero en el caso de lo que dijo Facundo creo que es más de lo mismo, y no le doy mucha relevancia”.

 

Asimismo, descartó que las declaraciones de Manes vayan a repercutir hacia dentro de Juntos por el Cambio en la provincia.

 

“Si bien la Mesa de Cambiemos en Santa Rosa salió a la luz hace un par de semanas, en realidad hace bastante tiempo venimos trabajando con una agenda. No creo que esta pirotecnia política de los referentes nacionales nos puedan tocar”, afirmó.

 

Sostuvo que en ese marco “se plantearon las cosas en forma clara en la Mesa de Cambiemos en Santa Rosa, y nos fijamos una metodología de trabajo para que luego de las PASO; y de las internas partidarias, en el radicalismo o en el frente de Cambiemos… ya se definirá en la Convención de la UCR cómo vamos a ir”.

 

Más Leídas