Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64274

Guardia del Monte: Gastón Fiol asume como DT

Redacción - 27 septiembre, 2022

Con la misión de intentar mantener la categoría en la Liga Cultural, Gastón Fiol asume como entrenador de Guardia del Monte.

 

Se desarrolla la parte final y más emotiva de la Liga Cultural de Fútbol y hay varios equipos que se juegan el momento más importante. Guardia del Monte está lejos de atravesar un buen momento y se la tiene que jugar para poder mantener la categoría en la Zona Norte.

 

En el Club de Toay se fue el entrenador Jorge Cayupán, DT con el que se logró el ascenso en 2019.

 

En las redes sociales de Guardia del Monte, el club despidió a Cayupán con un emotivo mensaje: “Nunca es fácil arrancar la semana después de una derrota en casa, pero este lunes nos dio un golpe más: de común acuerdo con la comisión directiva, Jorge Cayupán dejó de ser nuestro director técnico”.

 

“El Gran Capitán del Cacique, gladiador de tantas batallas, da un paso al costado pero no se va del corazón de nadie que quiera a Guardia. Siempre tendrá las puertas abiertas para volver y colaborar desde el lugar que sienta y pueda”, se expresó.

 

Por lo pronto, Fiol estará acompañado por Alejandro Alvando (se recupera de una lesión) y por Gabriel López como ayudantes de campo.

 

Más Leídas