Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.02

  • Bitcoin USD: $62593

Una gran cantidad de personas disfruta del evento gastronómico Bariloche a la Carta

Redacción - 04 noviembre, 2023

Una gran cantidad de personas disfrutó de la primera jornada de Bariloche a la Carta (BALC). Este evento culinario es un clásico en la ciudad rionegrina y año a año, ofrece novedosas propuestas a los participantes. 

 

En esta oportunidad, participan más de 140 expositores entre chefs, emprendedores y productores que se encuentran en un predio de 6 mil metros cuadrados en el Centro Cívico. Se espera que en las tres jornadas, asistan más de 25 mil personas. 

 

Quienes asistan podrán encontrar platos gourmet, sidras, vinos, dulces, chocolates, quesos, fiambres y demás productos regionales. También, reúne a los principales chefs del país, que brindarán clases magistrales, degustaciones y cenas en un circuito de más de 70 establecimientos. 

 

Bariloche a la carta 

Este evento es una de las mayores plataformas de promoción del destino, ya que destaca la gastronomía regional desde hace 10 años. También, es considerado uno de los eventos gastronómicos más importantes del país, que atrae a turistas de todas las provincias. 

 

El predio de BALC ocupa el frente y la zona posterior del edificio más emblemático de Bariloche y está dividido por zonas de foodtrucks, gastronómicos, productores, patio, sidrería, mercado y Punto Río Negro. En cuanto a la entrada, posee un valor de 800 pesos y se venden en la página oficial del evento. 

 

Para el ingreso, los asistentes deben entrar por turnos de 12 a 16.30, de 16.30 a 21 y de 21 a 00 horas. Mañana, en el tercer y último día del evento, habrá diferentes actividades y sorpresas para quienes asistan. 

 

 

Más Leídas