Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.79

  • Bitcoin USD: $60658

Saldo positivo en el Cerro Laderas

Redacción - 04 noviembre, 2023

El centro de esquí tuvo un importante incremento de visitantes respecto a la temporada pasada.

Pasaron 114 días intensos y llenos de esquiadores, nieve y eventos para que el final de la temporada llegara a El Bolsón. El cerro Laderas Perito Moreno tuvo un balance más que positivo durante el invierno, concluyendo el 2023 de gran manera.

 

En cuanto a los números, estos reflejaron un crecimiento respecto del año pasado de un 15% de turistas que visitaron las instalaciones de uno de los cinco centros de ski más importantes y modernos de la Argentina. 

 

“La temporada 2023 consolidó el posicionamiento de Laderas como destino invernal; el objetivo para el 2024 es poder cerrar filas aún más entre los ámbitos públicos y privados para que el crecimiento pueda replicarse de manera exponencial en otras áreas como hotelería, gastronomía, servicios turísticos, de alquiler de equipos e indumentaria”, afirmó Julián Rudolph, director de la escuela de Ski y Snowboard y de Actividades de Montaña en Laderas. Y completó: “Seguimos apostando a un crecimiento constante año a año, como venimos haciendo desde el 2011”.

 

Desde entonces, el Cerro tiene como principal protagonista al talento local, tanto a nivel escuela, medios, gastronomía y administración, capacitando a los jóvenes de la región, para que como sucederá en pocas semanas, muchos tengan la posibilidad de vivir la gran experiencia de trabajar en un centro de esquí europeo en la contra-temporada del hemisferio norte.

 

El cerro volverá a abrir sus puertas como ya empieza a ser habitual para la temporada estival, con una apertura que se prevé para los primeros días de enero del 2024.

 

Más Leídas