Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.35

  • Bitcoin USD: $62593

Río Negro participará de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Redacción - 25 septiembre, 2023

Río Negro participará de  una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires. El evento se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio de La Rural. 

 

La feria reunirá a los destinos de nuestro país como de todo el continente, para promocionar sus atractivos y productos ante más de 100 mil personas. Púbico en general, agencias de viaje y prensa especializada podrán participar del evento e informarse acerca de la oferta turística de cada destino.

 

El evento comenzará el sábado 30 de septiembre al mediodía, con la inauguración en el Centro de Convenciones. Se anticipó que contará con la presencia de máximas autoridades de los gobiernos nacionales y provinciales, junto a todos los sectores del turismo. El público tendrá ingreso libre y gratuito para participar de las actividades en cada uno de los stands.

 

Feria Internacional de Turismo en La Rural 

La promoción de la provincia de Río Negro se realizará a través de un amplio espacio de la Patagonia. También se presentarán destinos de las cuatro regiones de la provincia y prestadores turísticos con el objetivo de informar a los visitantes con las maravillas naturales que cada destino tiene para ofrecer. 

 

En esta ocasión, Río Negro contará con la asistencia de las localidades de El Bolsón, Dina Huapi, Choele Choel, Río Colorado, Viedma, Bariloche, Las Grutas, Guardia Mitre, Sierra Grande, Lamarque y General Fernández Oro. Representarán al sector privado Las 4F Turismo Rural de Ñirihuau, Cabalgatas El Triunfo de Pichi Leufu, la Cámara de Prestadores Turísticos de Playas Doradas, el Tren Patagónico S.A., Laderas Cerro Perito Moreno y la Agencia de Viajes Tras la Senda.

 

Las actividades comenzarán con una activación de Trenes Turísticos Argentinos, en donde se encuentran el Tren Patagónico de Río Negro, La Trochita de Chubut, el Tren a las Nubes de Salta y el Tren del Fin del Mundo de Tierra del Fuego. Estos ferrocarriles son reconocidos internacionalmente, ya que son los más relevantes para el turismo argentino. 

 

El domingo 1 de octubre a las 17 horas en el  en el stand Argentina Tierra de Vinos habrá una degustación y presentación de los Caminos del Vino de Río Negro. La actividad estará a cargo del Sommelier Alejandro Martínez, en donde se podrán conocer ofertas de 12 bodegas abiertas al turismo. 

 

 

Más Leídas