Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.35

  • Bitcoin USD: $62593

Cipolletti y Sol de Mayo no se sacaron ventajas

Redacción - 21 agosto, 2023

Los dos equipos de Río Negro no se sacaron ventajas en un terreno en el que se complicó el juego por la gran cantidad de agua caída.

Por la fecha 26 del Torneo Federal A, no hubo vencedores ni vencidos en el choque entre equipos de Río Negro. Con la lluvia como condimento adicional, fue 0 a 0 el encuentro que disputaron en La Visera de Cemento Sol de Mayo y Cipoletti.

 

Si bien el mendocino Gabriel Araujo dio el visto bueno para disputar el partido, lo cierto es que la gran cantidad de agua caída afectó el normal desarrollo del juego.

 

Es por eso que viendo el terreno de juego, se debió abusar del pelotazo y evitar que el balón pique cerca de los arqueros, porque podrían producirse jugadas insólitas que deriven en goles.

 

A pesar de eso, los dos equipos salieron a jugar con una mentalidad ofensiva, pero la falta de puntería fue el común denominador. De hecho, en la segunda parte, Cipoletti tuvo la más clara con un penal, a causa de una mano de Uira Marques pero Favio Cabral pateó por arriba del travesaño.

 

En la próxima fecha, Cipolletti visitará al líder Olimpo y Sol de Mayo será local de Germinal de Rawson con el esperado debut de Jamal Bhuyan, el refuerzo de Bangladesh.

 

Los equipos

Cipolletti: Facundo Crespo; Damián Jara, Elvis Hernández, Manolo Berra, Alejo Tabares; Fernando Pettineroli, Lucas Argüello, Maxi Amarfil, Luis Dezi; Jonathan Palacio y Favio Cabral.

 

Sol de Mayo: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marquez, Juan Huichulef, Matías Kucich, Santiago López, José Bivanco, Matías Ponce, Lautaro Pata, Fernando Valdebenito y Germán Cervera.

 

Más Leídas