Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70077

Cipolletti perdió en Tandil

Redacción - 24 septiembre, 2023

Con dos hombres menos, intentó hacer la heroica pero no le alcanzó para sumar.

En Tandil, Cipoletti tuvo un duro golpe al caer por 2 a 1 ante Santamarina, por la fecha 32 del Torneo Federal A. Más allá de la derrota, también se sumó que el equipo de Río Negro terminó con dos hombres menos, a causa de las tarjetas rojas sacadas a Elvis Hernández y a Fernando Pettineroli.

 

El primer tiempo tuvo poca acción, aunque al final se vio la roja a Hernández, lo que empezó a inclinar el partido. En la segunda parte, el dueño de casa abrió el marcador por intermedio de Tus, y encima, luego se vio la segunda expulsión. Pero Cipo no se achicó e igualó sorpresivamente mediante Luis Dezi. A pesar de ello, sobre el cierre del encuentro, Quimey Marín decretó el 2-1 final para Santamarina.

 

Los 11 de Santamarina fueron: Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Brian Berlo, Mathias Buongiorno, Julio Zuñiga; Marcos Pérez, Nicolás Igartúa, Quimey Marín, Elían Tus; Martín Michel y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo.

 

En tanto, la alineación de Cipolletti fue: Facundo Crespo; Damián Jara, Elvis Hernández, Manolo Berra, Alejo Tabares; Fernando Petinerolli, Lucas Argüello, Franco Amarfil, Luis Dezi; Favio Cabral y Jonatan Palacio. DT: Darío Bonjour.

 

Con este resultado, Cipo sigue dentro de la zona de playoffs, con 42 puntos en el tercer lugar; por su parte, Santamarina trepó al quinto puesto y suma 38 unidades, con 12 en juego.