Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.35

  • Bitcoin USD: $62405

Cipolletti ganó y sueña con clasificarse

Redacción - 10 septiembre, 2023

Cipo lo dio vuelta, en una final anticipada, y quedó como tercero en la tabla de posiciones.

Como local, Cipolletti logró un importante triunfo al derrotar a Sansiena por 2 a 1, por la fecha 29 del Torneo Federal A. Con una gran muestra de actitud, el equipo de Río Negro dio vuelta la historia, con tantos de Favio Cabral y Jonatan Palacio.

 

En lo que se vivió como una final anticipada, con esta victoria el Albinegro quedó en la tercera colocación, y queda muy bien perfilado para el tramo final del torneo, con la ilusión más viva que nunca para meterse dentro del top 4 y clasificar a los play offs.

 

Agustín Gripaudo, aprovechando un desacople defensivo, abrió el tanteador, pero Cabral, cuando moría la primera parte, puso el empate. Ya en la segunda parte, Cipo inclinó la cancha y encontró la segunda conquista.

 

Los 11 de Bonjour fueron: Facundo Crespo; Damián Jara, Elvis Hernández, Manuel Berra, Alejo Tabares; Fernando Pettineroli, Maximiliano Amarfil, Lucas Argüello, Luis Dezi; Jonatan Palacio y Favio Cabral.

 

En tanto, el once inicial de Sansinena tuvo a Iván Cháves; Mario Núñez, Facundo Weichniack, Yago Piro; Leonardo Vitale, Iván Caravaca, Branco Mera, David Veliz, Francisco Robles, Agustín Gripaudo y Carlos Trujillo.

 

Más Leídas