Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.79

  • Bitcoin USD: $62062

Bhuyan se pierde dos partidos en Sol de Mayo

Redacción - 30 agosto, 2023

Luego de un gran debut en Sol de Mayo, el volante de Bangladesh volvió a su país para jugar en la Selección.

Tras el gran triunfo de Sol de Mayo ante Germinal de Rawson, los hinchas rionegrinos deben esperar dos semanas para poder ver nuevamente a Jamal Bhuyan en el equipo. Es que el jugador de Bangladesh debutó de gran manera y anotando el segundo gol del equipo, pero ahora deberá ausentarse por dos fechas, para jugar partidos con la Selección de su país.

 

Si bien el volante de creación despertó una gran ilusión, ahora se ausentará por dos fechas, un hecho que ya se sabía de antemano.

 

Tras la victoria, Bhuyan comentó:  “Estuvo muy bien el debut. El clima estuvo demasiado ventoso y el estilo del fútbol argentino es bastante diferente, me tendré que adaptar”.

 

“Lo más importante es que logramos los tres puntos. Fue muy importante haber marcado un gol, pero lo más importante fue la victoria del equipo. Estoy muy orgulloso y es un verdadero honor que hayan venido todos desde Bangladesh a mi primer partido en Argentina. Mi mensaje para el pueblo de Bangladesh es que se hagan hinchas de Sol de Mayo y sigan mi viaje”, cerró el jugador.

 

Por lo pronto, tras tener el debut soñado, Bhuyan volverá a vestir la camiseta de Sol de Mayo recién en la fecha 29, cuando su equipo se mida ante uno de los animadores de la zona, Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Más Leídas