Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.13

  • Bitcoin USD: $61217

Bariloche a la carta cambió de fechas

Redacción - 24 octubre, 2023

Bariloche a la carta cambió de fechas: si bien el evento gastronómico estaba programado para los días 27, 28 y 29 de octubre pero se llevará a cabo una semana más tarde, debido a las condiciones climáticas. 

 

Este fin de semana, el pronóstico del clima no es demasiado alentador y debido a esto, la organización de BALC decidió reprogramar la fecha. De esta manera, se garantizará la seguridad y el disfrute de los visitantes. Finalmente, la fecha se fijó del 3 al 5 de noviembre. 

 

Pese al cambio de la fecha, se mantendrán intactos los horarios y las presentaciones de los expositores, como todas las demás actividades planificadas para la fecha original. La decisión fue tomada con la intención de que los asistentes disfruten sin preocuparse de las condiciones climáticas o bien, que se genere una suspensión del evento a última hora. 

 

Se aseguró que todas las actividades, incluyendo el circuito gastronómico, los pop ups, las clases y las actividades para niños se realizarán según lo programado. 

 

BALC 2023 

La propuesta busca que los turistas, además de disfrutar de los hermosos paisajes que el destino tiene para ofrecer, conozcan la gastronomía regional a precios promocionales. El circuito gastronómico incluye más de 70 establecimientos con menúes variados y a buenos precios. Asimismo, se ofrecerán catas y degustaciones gratuitas de vinos, cervezas, sidras regionales y productos locales.

 

Cabe mencionar que se brindarán cenas exclusivas preparadas por los chefs más destacados del país, quienes además ofrecerán clases magistrales de cocina. También, habrá importantes descuentos de hasta un 50% en hoteles participantes.

 

Más Leídas