Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65132

Santa Rosa: dos delincuentes entraron a robar una casa y se llevaron $70.000

Redacción - 15 marzo, 2023

El hecho ocurrió el martes por la noche. Los dos hombre escaparon del lugar y continúan prófugos. 

Una mujer sufrió un violento robo en Santa Rosa cuando dos delincuentes armados y encapuchados entraron a su casa, la encerraron junto a su hija en el baño, y les robaron unos 70 mil pesos y diversos objetos de valor. El hecho ocurrió este martes en la esquina de Poetas Pampeanos y Palacios de Santa Rosa

 

Según consignó el portal La Arena, el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 22 cuando una mujer de unos 50 años y su hija estaban dentro de la vivienda.  En ese momento, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron por la parte trasera de la morada y luego se dirigieron hacia el interior. 

 


Tras encerrarlas en el baño, los dos delincuentes robaron unos 70 mil pesos, relojes, una computadora, pertenencias y otros objetos de valor. "Las mujeres no fueron golpeadas", confirmaron las fuentes de la Policía. Acto seguido, los dos hombres huyeron del lugar.

 

Las dos mujeres realizaron la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el paradero de los prófugos. 

 

Más Leídas