Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70098

Las disciplinas y sedes de los Juegos Epade

Redacción - 26 octubre, 2023

Los Juegos se realizarán en la provincia de La Pampa y convocarán a 1800 deportistas.

La XVII edición de los Juegos de la Patagonia y la V de los Para EPADE se disputarán en La Pampa entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, con la participación de 1800 deportistas de seis diferentes provincias.

 

En total, además de los atletas locales, también participarán competidores de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

 

Las disciplinas que se realizarán serán judo, atletismo, básquet, vóley, MTB, natación y fútbol en ambas ramas (convencionales) y boccia, natación, atletismo adaptado y básquet 3x3 en sillas de ruedas (PCD).

 

Las sedes

Las sedes serán Santa Rosa, General Pico, General Acha y Eduardo Castex. En Santa Rosa competirán el básquet, el fútbol masculino, el atletismo, la natación, el MTB, judo y boccia; en General Pico el fútbol femenino, en General Acha el vóley femenino y en Eduardo Castex el vóley masculino.

 

La Pampa defenderá el título conseguido en Santa Cruz en 2022 y la aspiración es que sea un gran año en el que pelee por el título en los Juegos de la Araucanía de Río Negro.