Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.44

  • Bitcoin USD: $62035

Ferro perdió con un penal dudoso

Redacción - 10 septiembre, 2023

Cuando el partido parecía condenado a un empate, el equipo de San Luis encontró el segundo tanto con un fallo polémico.

Como local, Ferro de General Pico perdió ante Juventud Unida por 2 a 1, con un penal dudoso en el cuarto minuto de descuento.

 

En total, fueron dos los penales que le impidieron al "Verde" piquense sumar, pero fue el segundo el que desató la polémica sobre el final. Martín Gómez y Sebastián Balmaceda, ambos de penal, convirtieron para el triunfo del equipo puntano mientras que Federico Vasilchik había puesto el empate transitorio para Ferro.

 

Con este resultado, Ferro quedó con 31 puntos, a tres de Atenas de Río Cuarto, que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima etapa. Ahora, por la fecha 30, el equipo de Alexis Matteo se presentará el miércoles a las 21.30 ante San Martín en Mendoza.

 

Los equipos

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski; Joaquín Garoni, Emanuel Yori, Cristian Sain, Gastón Vega; Joaquín Vivani, César Cocchi, Tenca Hernández, Matías Rapetti; Ignacio González y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.

 

Juventud Unida: César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreyra, Gabriel Ojeda, Tomás Garro; Leonardo Gómez, Julián Gómez, Juan Cruz Arro, Juan Pablo Gobetto; Ignacio Sabatini y Agustín Faría. DT: Duilio Botella.

 

Gol en el primer tiempo: 16′ Leonardo Gómez -p- (JU).

 

Goles en el segundo tiempo; 39’ST Federico Vasilchik (FCO); 49’ST Daniel Balmaceda -p- (JU).

 

Árbitro: Luciano Julio.

 

Estadio: Coloso del Barrio Talleres.

 

Más Leídas