Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70132

Ferro festejó como visitante

Redacción - 04 septiembre, 2023

El equipo de General Pico se reencontró con el triunfo al ganar en San Juan.

En San Juan, Ferro se reencontró con la victoria al superar por 2 a 0 a Sportivo Peñarol, y con estos tres puntos, mantenerse en la pelea por uno de los cuatro lugares clasificatorios para los play offs.

 

Con goles de Matías Rapetti y Matías Persia, uno en cada tiempo, el equipo de Alexis Matteo se mantiene en la quinta colocación de la zona 2, a un sólo punto del último clasificado, Huracán Las Heras. Además, se distanció del fondo de la tabla, lo que le permite respirar con tranquilidad.

 

Ahora, el "Verde" piquense jugará el próximo fin de semana ante Juventud Unida de San Luis en un duelo que será importantísimo para meterse en zona de clasificación. El encuentro se realizará el sábado a las 15 horas en El Coloso de Barrio Talleres.

 

Los equipos

Sportivo Peñarol: Franco Pérez, Lucas Irusta, Tomás Squie, Nicolás Barraza, Andrés Alderete, Carlos Fernández, Luis Argumosa, Tobías Macie, Camilo Rouco, Francisco Salinas, Román Comas. DT: Ricardo González. 
Cambios: Barrera x Argumosa, Ceballos x Rouco, Ivaceta x Squie.

 

Ferro de Pico: Mauricio Maslovsky, Emanuel Yori, Gastón Vega, Jaoquín Garoni, César Cocchi, Cristian Sain, Ignacio González, Tenca Hernández, Matías Persia, Matías Rapetti, Matías Gómez. DT: Alexis Matteo. Cambios: Godoy x I. González, Bolteau x Gómez, Luques x Bolteau, López x Rapetti, Morales x Hernández.

 

Goles: Rapetti (FCO), Persia (FCO)

 

Árbitro: Marcelo Sanz

 

Estadio: Estadio del Bicentenario de San Juan