Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.02

  • Bitcoin USD: $62749

Ferro de Pico perdió y quedó fuera de la zona de clasificación

Redacción - 21 agosto, 2023

Ferro de General Pico perdió como local ante Argentino de Monte Maíz y sigue fuera de la zona de clasificación. 

Por la fecha 26 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico perdió como local ante Argentino de Monte Maíz y no pudo meterse dentro de los puestos de clasificación para los play offs de la zona B.

 

Ferro cayó por 2 a 1 y se le cortó una racha de cinco triunfos al hilo en el Coloso de Barrio Talleres. En tanto, su rival se trepó al primer lugar de la tabla, sumando 45 unidades.

 

Guillermo Sánchez abrió el marcador para la visita, pero Gastón Vega igualó ni bien comenzó la segunda parte con un gran tiro libre. A pesar de que todo parecía más prometedor para los de Pico, Argentino sacó a relucir su oficio y Facundo Rassol puso el 2 a 1. Además, Guerreiro puso ampliar la cifra, pero desperdició un tiro penal.

 

Con este resultado, el "Verde" piquense se ubica en la sexta colocación y por la fecha 27, se medirá fuera de casa ante el otro puntero, Ciudad de Bolívar.

 

Los equipos

Ferro: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Fabio Godoy, Julio Luques, Cristian Sain, Joaquín Vivani, César Cocchi, Matías Persia, Ignacio González, Gonzalo González. DT: Alexis Matteo

 

Argentino: Alexis Bonet, Iván Amaya, Matías Barbero, Elián Coronas, Pablo Cortizo, Facundo Rassol, Guillermo Sánchez, Maximiliano Correa, Mariano Guerreriro, Maximiliano Gutierrez, Ricardo Valdeón. DT: Carlos Mazzola

 

Goles: Sánchez (DA), Vega (FCO), Rassol (DA)

 

Expulsados:

 

Árbitro: Jose Díaz.

 

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres

 

Más Leídas