Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64635

A Ferro se le escapó al final

Redacción - 20 marzo, 2023

En la última pelota del partido, Juventud Unida derrotó al equipo piquense, que se debió volver a La Pampa sin nada.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, a Ferro de Pico se le escapó la chance de sumar de visitante en la última pelota del partido. En San Luis, Juventud Unida encontró el gol del triunfo nada menos que en el tercer minuto de descuento.

 

En un partido muy pobre y con poca acción, la tarde tuvo un desarrollo equilibrado y ninguno de los dos conjuntos le pudo encontrar la vuelta al desarrollo del encuentro.

 

A pesar de eso, el equipo puntano anotó gracias a una escapada de Tomás Garro por el sector izquierdo, que llegó hasta el fondo y sacudió a Mauricio Maslovski con un tiro bajo, para decretar el 1 a 0.

 

Con este resultado, en la zona 2 el que manda es Ciudad de Bolívar, con un empate y un triunfo, mientras que Ferro de Pico ocupa el pelotón de los equipos que marchan con una victoria.

 

Los equipos

Juventud Unida: César Taborda, Tiago Ferreyra, Lautaro Mancuso, Eber Garro, Hernán Fredes, Gabriel Ojeda, Maximiliano Gauto, Santiago Rodríguez, Agustín Faría, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto. DT: Martín Astudillo

 

Ferro: Mauricio Maslovski, Joaquín Garoni, Gastón Vega, Aaron Barquett, Cesar Cocchi, Agustín López, Joaquín Vivani, Mateo Bolteau, Federico Vasilchik, Matías Gómez, Francisco Leonardo. DT: Alexis Matteo

 

Gol en el segundo tiempo: 45m. Garro (JU). 

 

Árbitro: Gabriel Araujo

 

Estadio: Mario Sebastián Diez.

 

Más Leídas