Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67137

Se realizó la Carrera de la Mujer en Comodoro

Redacción - 22 octubre, 2023

El evento convocó a una gran cantidad de mujeres, que buscaron promover la lucha contra el cáncer de mama.

La prueba Carrera de la Mujer convocó a una muy buena cantidad de runners, en un evento que tuvo el apoyo del Municipio de Comodoro Rivadavia.

 

Las mujeres, con sus remeras rosas, se sumaron en la campaña para combatir el cáncer de mama, corriendo un total de cinco kilómetros y que tuvo como ganadora a Andrea Avilés.

 

En el marco del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, el Municipio, a través de la secretaría de Salud y el Ente Comodoro Deportes, brindó el fuerte apoyo a la Carrera de la Mujer para sensibilizar y prevenir la enfermedad.

 

Desde la organización, en un análisis del gran evento realizado, sostuvieron: “Ver a todas las chicas y mujeres participando, corriendo o caminando, nos pone muy contentos como gestión. El deporte es transversal a un montón de cosas, hoy con la salud, la prevención y la difusión. La comunidad utiliza el deporte para colaborar, estar y participar de este tipo de actividades, y el color rosa es el signo de lo que hoy se está difundiendo”.

 

 

 

Más Leídas