Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $966

  • Bitcoin USD: $69999

Rolle no se va de Guillermo Brown

Redacción - 03 octubre, 2023

A los 38 años, ahora forma parte del cuerpo técnico de Leonardo Lemos.

A pesar de que hace algunas semanas se supo que Martín Rolle colgaba los botines y no continuaría jugando en Guillermo Brown, no se alejó de la institución.

 

Es que el ahora ex futbolista de 38 años cumple funciones de ayudante de campo de Leonardo Lemos, por lo que si bien dejó la actividad, no se va de Puerto Madryn.

 

De hecho, el "Enano" ya estuvo en el banco de suplentes en los últimos partidos. Vale recordar que como futbolista, pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Santa Fé, Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Asteras Trípoli de Grecia, O'Higgins de Chile y Guillermo Brown.

 

En cuanto a sus primeros pasos en el club, en el 2000 pasó a Brown de Puerto Madryn, donde tuvo un paso fugaz por las inferiores para debutar en primera división con 15 años, el 16 de diciembre de 2001 por el Torneo Argentino B contra el Club Saavedra de Comodoro Rivadavia finalizando el partido 6-4 en favor de Guillermo Brown y convirtió un tanto. Bajo de dirección Técnica de Eduardo Moyano, el club se consagró Campeón del Torneo Clausura del año 2000.