Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.1

  • Bitcoin USD: $62597

La policía de Chubut secuestró productos de pesca vinculados a un robo

Redacción - 02 noviembre, 2023

La policía de Chubut secuestró productos de pesca vinculados a un robo. El operativo fue posible gracias al trabajo de la División de Investigaciones de Puerto Madryn en conjunto con la Comisaría local. Se utilizaron cámaras de monitoreo y el sistema SICOVE de control vehicular para localizar el camión robado. 

 

La investigación comenzó con una denuncia de robo de un camión con acoplado que transportaba langostinos en Puerto Madryn. Con este operativo, se recuperó la mercadería, que consiste en una carga de 22 toneladas valuada en más de 100.000 de dólares. 

 

Personal de la comisaría local de Camarones realizó un recorrido de más de 150 km por la uta provincial N° 1 en el que se localizó el camión térmico abandonado. Se localizó la carga sustraída además de algunos elementos de interés para el desarrollo de la investigación de esta causa. 

 

El robo 

El pasado fin de semana, un camionero denunció que un sujeto abordó su camión y lo amenazó con un arma de fuego. Le ordenó que permaneciera inmóvil y luego lo obligó a conducir varios kilómetros. 

 

El delincuente se dirigió a un descampado, bajó del camión y huyó. Los fiscales de la causa, María Angélica Cárcano y Alex Williams, aseguraron que podría tratarse de una denuncia falsa. De esta manera, el hallazgo del camión significaría que se trató de una puesta en escena y se investigará al conductor del camión. 

 

Más Leídas