Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70103

Dura derrota de Germinal en Bahía Blanca

Redacción - 24 septiembre, 2023

En Bahía Blanca, el equipo de Rawson cayó goleado por 3 a 0 ante Villa Mitre.

Germinal sufrió un duro revés en Bahía Blanca ante Villa Mitre al caer por 3 a 0, por la fecha 32 del Torneo Federal A. El equipo de Rawson tuvo una tarde para el olvido, en un encuentro que tuvo a los bahienses como el dominador durante los 90 minutos. 

 

Bajo el arbitraje de Cristian Rubiano (Santa Rosa), el primer gol llegó de manera temprana. A los 12 minutos, Alan Olinick realizó una gran jugada individual y encontró un gran pase a Ricardo Tapia, que picaba hacia el corazón del área, pero el balón fue desviado por, el defensor, Jonathan Martínez. Sin embargo, la pelota se parte más alta del arco visitante y Villa Mitre rompió el marcador.

 

En la segunda parte llegarían más goles para los locales. Tapia puso el 2-0 con un cabezazo tras una jugada preparada desde un córner. Luego, sobre el cierre, Martín Peralta metió un caño adentro del área y definió al segundo palo del arquero.

 

De esta manera, las chances de la clasificación comienzan a esfumarse. Ahora, por la fecha 33, Germinal recibirá a Santamarina de Tandil en Rawson.