Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68341

Detuvieron en Chubut a un hombre por tentativa de homicidio

Redacción - 26 septiembre, 2023

En las últimas horas, detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio luego de un intenso patrullaje preventivo y controles vehiculares. El operativo se desplegó a través de las Unidades Regionales de Trelew y Puerto Madryn tras una serie de eventos que sucedieron el fin de semana. 

 

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew detuvo a 2 sujetos por desobediencias judiciales al violar las prohibiciones de acercamiento vigentes. Intervinieron en estos casos la Fiscalía y la Oficina Judicial, que determinaron que los hombres permanezcan detenidos hasta la audiencia de imputación. 

 

Durante la madrugada del lunes, detuvieron a un hombre por tentativa de robo de cables, a quien se le secuestró una sierra de corte. Por último, detuvieron también a un hombre con pedido de captura vigente. 

 

Tentativa de homicidio 

Personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo a un menor de edad por tentativa de homicidio contra una mujer. El hecho se registró durante la mañana del sábado. 

 

La policía comprobó que el presunto agresor tenía un arma blanca en su poder. De esta manera, permanecerá demorado para continuar con las actuaciones pertinentes. En tanto, el cuchillo tenía manchas de sangres y se llevaron adelante diferentes tareas de investigación para determinar la culpabilidad del acusado. 

 

Por último, efectivos de Comisaría Tercera aprehendieron a un individuo por el delito de encubrimiento. El hombre circulaba en un vehículo con pedido de secuestro activo desde el mes de abril del 2022. Intervinieron en el caso la División de Sustracción de Automotores y la Policía Científica.

 

Más Leídas