Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.38

  • Bitcoin USD: $60608

Depo fue más pero sólo empató en Mendoza

Redacción - 26 septiembre, 2023

Deportivo Madryn solamente igualó en Mendoza ante Deportivo Maipú sin goles.

En Mendoza, Deportivo Maipú y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias y sólo igualaron sin goles, en el cierre de la fecha 31 de la Primera Nacional.

 

A pesar de que el Depo fue más, no logró romper el cero y le faltó la puntada final, tal como viene ocurriendo durante el resto de la temporada.

 

Como si fuera poco, el partido se le volvió más complicado al equipo de Andrés Yllana en el final de la primera etapa, por la tarjeta roja a Leo Marinucci. El atacante vio la segunda amarilla tras un intento de golpe a Luciano Herrera, aunque el volante del local lo había impactado desde el piso, con su botín, pero Franco Acita solamente amonestó al jugador del Aurinegro.

 

En la segunda mitad, el equipo mendocino intentó inquietar con centros que murieron en las manos de Nicolás Temperini. Así, se cerró el partido en el que intentó no logró llegar al gol y el equipo sin ideas y con uno más tampoco.

 

Así, los dos dejaron pasar las chances de acercarse a sus objetivos. Por la próxima fecha, Deportivo Madryn se medirá ante el escolta Independiente Rivadavia.

 

 

Más Leídas