Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.88

  • Bitcoin USD: $62062

Santa Cruz llevó 14 buses a Mar del Plata

Redacción - 25 septiembre, 2023

Casi 800 deportistas viajaron hasta Mar del Plata para participar de las instancias finales.

Un total de 2700 kilómetros debieron viajar los 14 buses las delegaciones de Santa Cruz hasta Mar del Plata, para participar de las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita.

 

Serán para este evento 780 los representantes de la provincia que este lunes serán parte del desfile inaugural, para luego enfocarse en las competencias.

 

Los deportes contarán con participantes de la provincia serán: acuatlón, atletismo, bádminton, básquet, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia trampolín, gimnasia rítmica, handball, beach handball, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha, natación, natación artística, optimist, pádel, patín artístico, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vóleibol y vóleibol de playa. 

 

Cada participante también tendrá jornadas de talleres de capacitación en cada una de las disciplinas en las que se presentó, con profesionales y artistas nacionales de alto calibre.

 

Más Leídas