Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.1

  • Bitcoin USD: $62597

800 atletas de Río Negro compiten en Mar del Plata

Redacción - 25 septiembre, 2023

Comienzan los Juegos Nacionales Evita y Río Negro tendrá casi un millar de representantes.

Esta semana, Mar del Plata será el escenario en el que se lleven adelante las finales de los Juegos Nacionales Evita y la provincia de Río Negro tendrán casi un millar de deportistas.

 

En total, serán 800 los rionegrinos que sean parte de la competencia nacional, que celebrará las 75 ediciones. En cuanto a las disciplinas, habrá participación de la provincia en un total de 35 de las 40 que se llevan adelante.

 

Los deportes en los que los rionegrinos estarán presentes serán: acuatlón, atletismo, bádminton, básquet, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol, fútbol 7, gimnasia artística, gimnasia trampolín, gimnasia rítmica, handball, beach handball, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha, natación, natación artística, optimist, pádel, patín artístico, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vóleibol y vóleibol de playa. 

 

Al mismo tiempo, también en 9 de las 12 en las que se compite en la modalidad adaptada: atletismo, natación, boccia, goalball, vóley sentado, básquet sobre silla de ruedas, tiro con arco, tenis de mesa, bádminton.

 

Más Leídas