Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67398

Se vienen las mil millas por la Patagonia

Redacción - 14 noviembre, 2023

Se viene una nueva edición de la tradicional competencia automovilística, que recorre diferentes puntos de la Patagonia.

El próximo 22 de noviembre se pondrá en marcha la 34º edición de las 1000 Millas Sport en San Carlos de Bariloche, con la participación de más de un centenar de competidores.

 

El tradicional evento se prolongará por cuatro días, siendo una competencia que recorrerá los destinos más emblemáticos de la región Andina, partiendo desde Bariloche y recorriendo el majestuoso camino de los Siete Lagos.

 

El evento contará con la participación de tripulaciones nacionales e internacionales, quienes además de recorrer la localidad barilochense, transitarán por Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

 

Con 1600 kilómetros por recorrer, 1000 Millas Sport es una de las competencias para automóviles clásicos más destacadas de América Latina y una de las más relevantes a nivel global ya que reúne modelos sport de todos los tiempos, y verdaderas joyas mecánicas.

 

El cronograma

Las actividades comenzarán todos los días desde el Llao Llao, cambiando el recorrido durante cada una de las jornadas. El primer día el itinerario incluye Circuito Chico hacia Dina Huapi, siguiendo por Villa La Angostura, el Camino de los 7 lagos, el Paso Cardenal Samoré y luego la vuelta culminará en el punto de partida, previa parada en Villa La Angostura.

 

Por otra parte, el segundo día los corredores recorrerán Bariloche, continuando por Villa Llanquín, la Confluencia, Alicurá, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes, el Camino de los 7 Lagos, el Hotel Correntoso, Villa La Angostura y finalmente el Llao Llao.

 

El tercer y último día, la travesía iniciará su recorrido en Circuito Chico, siguiendo por el majestuoso Cerro Catedral y el Brazo Huemul del Nahuel Huapi, retornando por Barrancas de Dina Huapi, la estepa hacia Los Juncos, y, previo paso por Baqueanos a orillas del Lago Gutiérrez, culminando nuevamente en Llao Llao.

 

Más Leídas