Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68288

Rodrigo Mora se presentó en Bariloche

Redacción - 21 octubre, 2023

Alas Argentinas presentó al ex delantero de River, de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora fue presentado en Alas Argentinas y causó un gran revuelo en el fútbol barilochense, en la previa del inicio del Torneo Regional Amateur.

 

A los 35 años, el delantero integrará el plantel, que competirá a partir de la próxima semana en el Torneo, que es clasificatorio para luego ascender al Federal A.

 

"Acá no vengo a pasear", adelantó el atacante en la conferencia de prensa, al tiempo que agregó: "Me siento feliz, es un nuevo desafío para mí. Cuando me retiré en 2019, pensé que no iba a suceder esto, volver a pisar una cancha, con exigencia, con gente en la tribuna. Es algo que me volvió a despertar, con volver a jugar con el Senior (de River), pensé que no iba a poder y partido a partido me fui sintiendo cada vez mejor y hoy siento que estoy para un poco más".

 

Sostuvo Rodrigo Mora: "Gracias por confiar en mí, por darme la oportunidad de venir a conocer Bariloche y de ponerme la camiseta de Alas. Voy a dar lo mejor que pueda y la cadera me permita".

 

Por lo pronto, esta tarde, desde las 17 horas, en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, habrá un partido amistoso entre Alas Argentinas y un selectivo de la Liga de Fútbol de Bariloche, por lo que se espera un gran recibimiento, con una importante presencia de seguidores del "Millonario".

 

Más Leídas