Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65256

Río Negro es tetracampeón de los Juegos de la Araucanía

Redacción - 18 noviembre, 2023

Por cuarta vez al hilo, la provincia de Río Negro se adueñó del primer lugar.

La delegación de deportistas de Río Negro obtuvieron los Juegos de la Araucanía por cuarta vez en fila, con una importante lluvia de medallas en la última jornada.

 

Con 214 puntos, la delegación rionegrina quedó en lo más alto del clasificador general luego de 5 atractivas jornadas de mucha actividad en fútbol, básquet, judo, vóley, ciclismo, atletismo y natación en femenino y masculino. 

 

En cuanto a los principales puestos, Río Negro fue escoltado por Chubut, mientras que más atrás quedó La Pampa y la región chilena de Los Lagos, mientras que quinto se ubicó Los Ríos (129).

 

Lluvia de medallas 

En la última jornada, Río Negro sumó importantes medallas para quedarse con el primer lugar. En básquet femenino, en el “Ángel Cayetano Arias” de Viedma, el seleccionado rionegrino cayó en la final 73-55 ante Los Lagos logrando el subcampeonato.

En la rama masculina, con el local Joaquín Galván, Río Negro logró el tercer puesto al ganarle a Santa Cruz por 97-85. 
En fútbol femenino, en ADEFUL de Bariloche, el seleccionado provincia venció 2-0 a la región de Los Ríos para colgarse la medalla de bronce por el tercer puesto.

En masculino, con la participación del local Iván Dawidenko, Río Negro goleó 5-0 a La Pampa en la cancha de La Amistad de Cipolletti y quedó en la 5º posición.

 

Más Leídas