Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1430

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $66213

Los Juegos Río Negro tienen sus campeones

Redacción - 22 octubre, 2023

Con la disputa de las finales en cuatro sedes diferentes, la competencia llegó a su desenlace.

 

Los Juegos Río Negro llegaron a su fin, consagrando a los campeones en las diferentes disciplinas. La competencia convocó a casi un millar de jóvenes de entre 11 y 19 años de toda la provincia.

 

Con la disputa de eventos en cuatro sedes diferentes, los Juegos tuvieron al C.E.T. N°31 de Campo Grande como campeón en el torneo de handball masculino, mientras que E.S.R.N. N°57 de Maquinchao se quedó con la medalla de oro entre las damas.

 

El balneario viedmense El Cóndor contuvo al handball escolar (mixto) y glorificó a la escuela N° 26 de Sierra Colorada. Las Grutas fue sede de newcom, disciplina en la cual en la categoría colegial 1 el triunfo se lo llevó la ESRN Nº3 de Río Colorado.

 

En ajedrez comunitario 2 individual femenino la gloria fue para Morena Vera de Río Colorado, mientras que el mejor entre los hombres fue Andrei Marcel de Bariloche. Por equipos Alto Valle Este quedó por delante de Valle Medio y Alto Valle Oeste.

 

Esta importante competencia estudiantil fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. 

 

Más Leídas