Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $64921

Llega el Enduro SSS en el Maitén

Redacción - 01 octubre, 2023

Una importante cantidad de barilochenses competirán en la localidad chubutense.

La localidad chubutense de El Maitén será el escenario en el que se desarrolle la prueba de Enduro SSS, que tendrá una importante cantidad de barilochenses presentes. Hoy, de 8 a 9.30 horas, los pilotos podrán anotarse, para luego dar paso a las carreras en las distintas categorías.

 

En cuanto a las clasificaciones de cada una de las categorías, Giovanni Simeoni (ausente en esta fecha) lidera la mayor de Picantes Pro con 90 puntos. Se abre la chance de recortar puntos para Valentín Matamala que está segundo con 71.

 

En Picantes A, animan los primeros lugares, pilotos de Bariloche. Rodrigo Gavilani es el puntero con 106 unidades, lo siguen Sergio Huenchullan con 71 y Ezequiel Ceballos con 67, los tres de nuestra ciudad. En Picantes B, el líder es del El Maitén con 107 puntos, lo secunda el barilochense Arturo Avello con 94 y tercero se ubica el esquelense Ariel Bahamonde con 87.

 

La categoría Nacional está peleadísima, Daniel Arrieta de Bariloche está puntero con 82 unidades, lo siguen de cerca Marcelo Payllalef de Pilcaniyeu con 81 y Alberto Zimmermann de Bariloche con 80. Con más diferencia José María Criado lidera la categoría Promo con 123 puntos, Benjamín Figueroa está segundo con 84 y Enzo Menendez tercero con 78 unidades.

 

En Master Promo el 1-2 del campeonato es barilochense, con Oscar Zohil con 73 puntos como puntero y segundo Luis Andrés Pessino con 71. El tercer lugar corresponde a Marcelo Palacin de Lago Puelo que suma 67. En Infantiles, Baruc Pomares marca el ritmo de la menor de las categorías con 87 puntos.

 

Más Leídas