Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.1

  • Bitcoin USD: $62597

Flamante inauguración del natatorio del Club Sportsman de Choele Choel

Redacción - 02 octubre, 2023

La entidad presentó las obras de refacción y remodelación de cara a los Juegos de la Araucanía.

El club Sportsman de Choele Choel presentó las remodelaciones y refacciones realizadas en el natatorio, que será utilizado en menos de dos meses en los Juegos de la Araucanía.

 

Con una inversión total de $32.300.000, las instalaciones serán uno de los lugares donde se llevarán adelante los Juegos en noviembre y contarán con la participación de los máximos exponentes del deporte en la Patagonia y de la disciplina natación, con nadadores y nadadoras de Argentina y Chile.

 

En plena apertura del lugar, el mensaje de las autoridades fue: “Estamos inaugurando una obra que tiene mucha historia, y la historia está dada por la personas que las construyeron, y que hicieron de Choele Choel un hito, un lugar del deporte, de la natación, y que nos permite proyectarnos al futuro”.

 

Por su parte, el presidente del Club Sportman, Patricio Helen, expresó que “este club que es un modelo a seguir, porque estamos al día en todo y por eso nos elijen, estamos en presencia de una obra grandísima y que se hizo con mucho esfuerzo, así que estamos muy felices de los frutos que hoy podemos ver”.

 

Más Leídas