Viernes, febrero 23 2024

  • Dólar Blue: $1085

  • Euro: $907.74

  • Bitcoin USD: $51023

El Tren Patagónico retomará el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno

Redacción - 27 noviembre, 2023

El Tren Patagónico retomará este miércoles 29 de noviembre el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno. Cabe mencionar que la formación TER cuenta con dos vagones para trasladar a los pasajeros que recorran los 30 kilómetros que separan a ambas localidades. Además, se invitará a los pasajeros a disfrutar de un asado. 

 

Estos servicios se realizarán los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, partiendo desde Bariloche a las 19.15 horas. El viaje dura aproximadamente una hora y al llegar a la estación Perito Moreno, los pasajeros son recibidos en la Casa de té de la estación para degustar bebidas calientes con canapés. 

 

Luego de la recepción, los visitantes pueden ingresar al Quincho de la estación, en donde disfrutarán de la cena acompañada de música en vivo. Para cenar se puede elegir entre empanadas, asado y cordero al asador, ensaladas o papas fritas y postres. El regreso a Bariloche será a las 23.15 horas. 

 

El servicio del Tren Patagónico 

Cabe mencionar que el pasaje de Tren Patagónico incluye toda la excursión y cena. Los precios rondan los 28 mil pesos para turistas, 15.700 para los residentes de la provincia, 23.400 para jubilados y 20 mil los menores de 4 a 12 años. 

 

El servicio es muy requerido por los turistas, tanto nacionales e internacionales, por los maravillosos paisajes que tiene para ofrecer y el excelente servicio. Se recomienda sacar los pasajes con anticipación, teniendo en cuenta la gran demanda que existirá durante los meses de verano, en temporada turística alta. 

 

 

Más Leídas