Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.02

  • Bitcoin USD: $62593

Cristian Medina y un gran gesto con un juvenil roquense

Redacción - 26 septiembre, 2023

El volante de Boca acercó hasta su casa a Junior Ramírez, un joven de 12 años que entrena en las inferiores del Xeneize.

El joven oriundo de General Roca Junior Ramírez, de tan sólo 12 años, fue protagonista de una de las noticias del día junto con el mediocampista Cristian Medina. Es que luego de salir del entrenamiento con las inferiores de Boca en el predio de Ezeiza, se dirigió a tomar el colectivo como es habitual, hasta su domicilio, en el barrio de la Boca.

 

Usualmente, el pequeño y su familia recorren 5 kilómetros hasta el predio. Al salir del entrenamiento, Medina lo cruzó en la parada del colectivo y se ofreció a llevarlo hasta su casa, aunque debía dirigirse para el lado contrario.

 

"Íbamos saliendo del predio de Boca, acá no tenemos movilidad, andamos en colectivo que nos deja a 5 kilómetros que hacemos caminando. A veces algún papá nos alcanza a la parada, el colectivo pasa cada una hora", contó a la prensa César Ramírez, el papa de Junior.

 

Finalmente, César recordó: "Junior empezó a jugar a los 3 años y medio en el barrio Belgrano de Roca. Los técnicos ya lo vieron desde chico, a los 4 ya jugaba en el Mundialito con chicos de 6. Acá creció mucho. Él juega de enganche que fue su posición de siempre".

 

Más Leídas