Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.02

  • Bitcoin USD: $62593

Aerolíneas Argentinas realizó un importante anuncio sobre la ruta aérea Bariloche- Montevideo

Redacción - 17 noviembre, 2023

Aerolíneas Argentinas realizó un importante anuncio sobre la ruta aérea Bariloche- Montevideo: los vuelos se extenderán también durante la temporada de invierno. El secretario de Turismo Gastón Burlon celebró la noticia y aseguró que la ruta está teniendo mucho éxito, a causa de que el mercado uruguayo se encuentra muy interesado en visitar el destino patagónico. 

 

A raíz de la alta demanda, se generaron las correspondientes gestiones para que los vuelos se extiendan al invierno. Muchas personas desean conocer San Carlos de Bariloche en los meses de frío, debido a que hay nieve y se pueden practicar distintas actividades. 

 

El director ejecutivo de aerolíneas Fabián Lombardo, confirmó esta noticia que tendrá un enorme impacto en el aumento de la llegada de turistas internacionales. También, se realizan otras conexiones directas de Bariloche con diferentes puntos de Argentina y de países limítrofes.

 

La ruta aérea Bariloche- Montevideo 

Burlón expresó: "Hubo mucha repercusión con los vuelos directos para el verano, nosotros lo trabajamos desde la promoción con el Emprotur, también lo hizo Aerolíneas y la respuesta de la gente fue inmediata. Ojala sea una conexión que perdure en el tiempo y que se extienda más allá de las temporadas". 

 

Este vuelo internacional no tendrá escalas y será un servicio más de Aerolíneas Argentinas. Cabe mencionar que Bariloche cuenta con otras ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Viedma, Mar del Plata y El Calafate.

 

Más Leídas