Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65557

El K42 convocó a miles de corredores en Villa La Angostura

Redacción - 06 noviembre, 2023

Durante tres días se vivió una fiesta del trail running, con distancias de 15 y 42 kilómetros.

La vigésima edición del K42 tuvo un gran esplendor en Villa La Angostura, con una gran convocatoria y más de tres mil competidores de todo el país.

 

La competencia organizada por Patagonia Eventos reunió durante tres días a amantes del trail running, desde runners experimentados hasta aquellos con menos experiencia.

 

Las condiciones climáticas de los últimos días, con nieve y lluvias obligó a modificar los circuitos en el sector cumbre del Cerro Bayo por seguridad hacia los corredores, aunque se disputó con gran normalidad y con un clima único.

 

Respecto a los ganadores, el catamarqueño Joaquín Narvaez fue el primero en completar los 42 kilómetros con un tiempo total de 03:33:59 hs, seguido del oriundo de Junín de los Andes Sergio Pereyra, mientras que cerró el podio Ezequiel Pauluzak de Castelar.

 

En la general femenina, el primer lugar quedó para Roxana Flores de Zapala con un tiempo total de 04:26:53 hs seguida de la estadounidense, ganadora del K15, Caroline Alcorta y ubicándose en el tercer puesto Florencia Iuorno de Neuquén.

 

Más Leídas