Domingo, abril 14 2024

  • Dólar Blue: $1005

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64728

Ziliotto: "No venimos a sacarnos fotos sino a elevar la calidad de vida"

Redacción - 16 marzo, 2023

El gobernador participó de la celebración de la localidad Luan Toro. 

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, participó de la celebración de un nuevo aniversario de la localidad de Luan Toro y destacó la gestión que se lleva adelante desde el Gobierno provincial en acompañamiento con el Gobierno nacional. “No venimos a sacarnos fotos, venimos a traer respuestas, a cumplir lo prometido y a elevar la calidad de vida de vecinas y vecinos”, aseveró el gobernante. 

 

En este contexto se entregaron ocho viviendas , se inauguró la Terminal de Ómnibus y se dieron a conocer proyectos de desarrollo urbanístico, como el de ampliación del Camping Municipal en el que se prevé invertir alrededor de $100 millones.  

 

Para celebrar el cumpleaños de Luan Toro, llegaron a la localidad  junto al gobernador la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; el senador nacional, Daniel Pablo Bensusán y  la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, entre otras autoridades.
 
El gobernador pampeano agradeció la hospitalidad de Luan Toro y remarcó que es “una alegría estar aquí, no sólo por festejar el aniversario, sino también por el significado emblemático de esta población en el contexto provincial. Es el  Portón del Oeste, esa zona tan entrañable y que tanto nos necesita. Y que es parte de un desarrollo armónico que, a lo largo de las gestiones de los gobiernos justicialistas, hemos tratado de llegar con los mismos recursos que llegamos a las grandes ciudades”.
 
“Muchos aprendimos a querer al oeste gracias a un gobernador que tuvo una mirada más amplia de la provincia”, destacó Ziliotto y sostuvo que “quienes nos formamos políticamente junto a Carlos Verna, sabemos que uno de los principales legados que nos ha dejado es querer a cada rincón de La Pampa de la misma manera”.
 
“A pocos días de haber anunciado la repavimentación de la Ruta P. 10 –continuó el gobernador-, que comienza en la 35 pero que transita hacia el oeste profundo, pasando por Luan Toro, continuamos con nuestro objetivo, que cada habitante de La Pampa acceda a los mismo derechos”.
 

 

Más Leídas